miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Revelación Divina?


Al parecer era un día común y corriente, sin ningún tipo de actividades especiales ni percances a lo largo del mismo. Este sábado fue uno de esos llenos de paz y armonía donde usualmente con cualquier cosa lograba agradar mi estancia por este mundo.

Caída la noche, luego de haber compartido con mis seres queridos en especial mi madre decidí leer un poco como es de costumbre para mí antes de irme a la cama y escuchando de un buen smooth jazz, mi cuerpo exhausto quedó totalmente dormido.

Es aquí donde empieza toda la historia, que me ha mantenido intrigado y confundido por la complejidad que esta tiene y las distintas cosas que envuelve.

… Todo empezó en un panorama normal de la vida diaria, hasta que de repente sentí que mi espíritu salió de mi cuerpo y estaba por decir así, como un alma suelta. Era algo bastante extraño pude apreciar como dejaba la vida en este mundo y pasaba al reino de los cielos.

Tenía la vista turbia y la mente perturbada por lo que recuerdo que volví a estar entre los vivos y visité a mi madre porque no tenía idea alguna de lo que había sucedido. Al momento que llegue, ella dormía y se quedo estupefacta al verme, Solo me expresaba que no era posible, que yo estaba muerto.

Al pasar unos minutos, ella se tranquilizó y me mostró lo que había sucedido y me convenció de que realmente yo estaba en otra vida. Fue necesario que me ella me mostrará el periódico y fue este momento lo que más me sorprendió… ME HABIA SUICIDADO supuestamente el 4 de mazo del 2008 y aún así Dios me había permitido entrar al reino de los cielos.

Pasado este episodio, recuerdo hablar regresado al cielo y pedirle a una luz brillante otra oportunidad, sin lugar a dudas este era Dios y después de unos minutos en una voz de la cual no recuerdo mucho me daba la aprobación.

Desperté nuevamente, estaba devuelta entre los vivos, rápidamente busque la prensa y encontré los titulares y los espacios vacíos donde se hablaba de mi muerte. Definitivamente Dios había hecho lo que mejor sabe hacer PERDONAR. . .


¿Trataba Dios de darme un mensaje especial? ¿Sería esto solo un producto de mi subconsciente?¿Simplemente un sueño?

Me gustaría tener sus opiniones y percepciones de este sueño tan extraño que su vez me ha dado fuerzas para cada vez para seguir adelante con la vida y agradar a Dios.

No soy una persona parcializada así que no duden en escribirme su criterio, que se lo apreciaré bastante.







4 comentarios:

Código 809 dijo...

Has estado por la casa dekll señor ultimamente?
Yo de sueños no se mucho, que se producen en el subconsciente; pero entre todas las paginas que se han escrito se habla de ellos como mensajes que recibimos, unos autores hablan de nuestro ser, otros, los más, escriben del ser superior que nos creó.

Lola Vásquez dijo...

Diria que el sueño es mas bien como un recordatorio, un mensaje, hermoso por cierto: APRECIAR LO QUE TIENES Y LA VIDA. Tal vez estes en una situacion en la que no te sientes bien y papa Dios te mando un recordatorio...

Me alegra mucho que estes de vuelta!!

Saludos chico!

Leslie dijo...

Creo que en ese sueño, donde Dios te dio la oportunidad de vivir de nuevo, te esta enviando un mensaje: quiere que nazcas nuevamente, esta vez no solo como su criatura, sino como su hijo, y que le entregues tu vida a El.
Saludos, y suerte!

Victor Ml. Hernandez P. dijo...

Gracias por sus comentarios. :)