martes, 1 de enero de 2008

Bienvenidos



Primero, quiero darles un fuerte abrazo,desearles lo mejor en este nuevo periodo que todos iniciamos a partir de hoy y que todo lo que se propongan para este comienzo se les cumpla.


El rol principal de Rincón de Recortes es poder discutir sobre diversos temas del artes, música, cultura, sociedad, política en general y por otro lado compartir mis escritos con ustedes. Siempre he querido escribir para las masas pero nunca había tenido el valor hasta hoy.


Quiero recibir sus criticas sobre mis escritos para así poder ir mejorando. Espero este pequeño espacio en la red de redes les sea de gran ayuda para todos. Estén pendientes que la primera entrega no tarda en llegar.

4 comentarios:

Eli Bencosme dijo...

Hola ML, tus comentarios son muy asertados. Todos los días son una nueva oportunidad para cambiar las cosas en este país. Adelante....

Victor Ml. Hernandez P. dijo...

Gracias Eli por tu visita a mi blog. Espero seguir viendote por aqui y aportando con tus comentarios.

Unknown dijo...

muy buenos temas. Hasta ahora, personalmente, pienso que vas muy bien, conseguiste otro lector fiel. cuidese mi hermano.

Victor Ml. Hernandez P. dijo...

Aliosha Seguire escribiendo, animate tu también y registra tu espacio en la web.