miércoles, 23 de enero de 2008

Gracias por venir

No se si deba empezar a escribir esta nueva entrada en este espacio, porque no se si me leerás. Aunque creo que es necesario hacerlo porque debo buscar la forma de expresar mis sentimientos y desahogarme de alguna manera. No te lo voy a negar me gustaría que lo que voy a escribir a continuación lo sepas porque son cosas positivas las que haz traído a mi vida en estos meses.

Mientras deambulaba por la vida perdido en tinieblas, creyendo no ser capaz de amar a alguien nuevamente apareciste en un instante, gracias a Dios por que no se lo que hubiese sucedido. Me haz sacado del abismo en el cual hubiese caído y te lo agradezco de corazón.

Cada momento que paso contigo me llena de esperanza y de deseos de seguir adelante, he compartido cosas contigo que no compartiría con nadie a pesar del poco tiempo que tengo conociéndote y lo que mas me ha gustado la manera en que me escuchas y me das aliento.

No imaginas lo alentadora que es tu sonrisa, tu forma, tu ser… es mas pensé que no podría volver a decir esto pero creo que me estoy enamorando de ti de una manera increíble… pero al igual me da mucho miedo

Gracias por ser como eres Princesita.

3 comentarios:

Jenniffer G. dijo...

Enhorabuena!!
Estas enamorandote como dices. A cualquier mujer le encantaria leer unas palabras tan hermosas y sentidas como estas, te lo digo, porque no eran a mi que estaban dedicadas y me sentia bien :D jajajaja.
El miedo suele ser algo normal a las cosas nuevas,desconocidas, y como a veces sentimos que quizas en un futuro nos lleguen a hacer daño...pues por eso tememos.
Pero dale pa'lante,que se despues se pensara que hacer.
Buena suerte!

Lola Vásquez dijo...

Sentir miedo quiere decir que SIENTES algo hermoso, grande y fuerte!!...si es correspondido es mucho mejor!!
Muy hermosas tus palabras!!

Victor Ml. Hernandez P. dijo...

Gracias a ambas por siempre estar pendiente de mi! :)