miércoles, 16 de enero de 2008

Caen las Estrellas Orientales. . . Licey & Aguilas en la Final

En el día de hoy acaban de ser derrotadas las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís quedando así fuera de juego totalmente. Con la victoria de las Aguilas Cibaeñas estas pasan a la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana iniciándose el próximo jueves 17 de enero en el Estadio Quisqueya cuando las Aguilas del Cibaeñas visiten a los Tigres del Licey.

Las boletas para los que deseen abonarse estarán a la venta en el Estadio Quisqueya a partir de mañana a las 2:00pm en la administración del estadio. Los que se habían abonado en el Round Robin podrán renovar sus abonos en horarios de la mañana.

Los Precios de las taquillas para esta Serie Final del Torneo Invernal oscilaran entre los RD$300.0 hasta RD$800.00 pesos/taquilla.

Para mayor información comunicarse a las Oficinas del Estadio Quisqueya con los teléfonos: (809)566-3261 & (809)567-3090.

Espero esta información les sirva queridos lectores.

3 comentarios:

Ofelia dijo...

Hola!, gracias por visitarme, dominicano? que bien, yo soy una colada mexicana que se anuncio en blogsdominicanos, supongo ahi me encontraste.
:)
Bueno pues me gustaria que te nos unieras a punto hispano, espero te guste la idea, es un sitio para blogueros y apenas tiene 2 meses pero va muy bien el proyecto hasta ahora.
ES:

http://puntoh.ning.com

Si te agrada y te inscribes, no olvides subir una fotografia o avatar.

Saludos desde mexico.

Lola Vásquez dijo...

lo que tengo que decir en relacion a este post, no tiene NAADA que ver con al menos, los protagonistas, pero si con el tema:

LICEY CAMPEON!!
(se me salio la vena fanatica!)
Saludando!!

[JR] dijo...

estoy escribiendo algunos blogs. para abrir el mio. vamos bien. ;) jaja