El ser humano no deja de ser un individuo sumamente complicado, aveces nos cuestionamos por cosas tan pequeñas que no tienen ni siquiera sentido. Otros en cambio, viven por las cosas materiales sin darle valor alguno a las cosas que realmente no cuestan un centavo pero que al fin y al cabo hacen feliz realmente.
Las personas nunca aceptan cuando obran de forma errada, es simplemente nuestra naturaleza. Pero en estos días de descanso he podido entender cosas tan elementales como el valor de un ¨Te Quiero¨ que quizás en el pasado no comprendía el gran poder que esto tenia y lo poco que me costaba.
Muchos vivimos en la agonía de producir dinero para luego encontrar una felicidad que no es verdadera. He llegado a la conclusión de es distinto, debemos buscar elevar nuestro ser al máximo,luego el dinero y lo demás llega por añadidura.
Los invito queridos lectores a meditar sobre estas pequeñas lineas que les obsequio a ustedes hoy para que realmente pongan las cartas sobre la mesa y empezamos a priorizar sobre las cosas que realmente importan en nuestras vidas.
Tu tienes el control de tu vida... Nadie puede decirte que hacer con ella ni como hacerlo, pero solo tomate unos minutos y piensa si obras correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario